El CD Castuera-Subastacar afronta una complicada salida ante el CD Coria.

El partido será mañana domingo a las 16:30horas en el estadio municipal "La Isla" de Coria.

TERCERA DIVISIÓN

El CD Castuera-Subastacar viaja mañana a Coria para enfrentarse a partir de las cuatro y media de la tarde al equipo local en el estadio municipal "La Isla", en un partido que el conjunto turronero afronta consciente de lo difícil y complicado del choque y con la sensación de tener mucho que ganar y poco que perder.

En la previa del partido el técnico de conjunto turronero consideró que para poder sumar van a tener que hacer un buen partido en todas las facetas del juego ya que es un rival muy potente y serio aspirante para disputar los play off de ascenso. "Aunque sabemos que no es un partido de nuestra "liga", tenemos la obligación de competir bien y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible" afirmó el entrenador del Castuera "Tato".

Las claves para intentar sorprender al Coria, equipo al que ya le ganó el conjunto turronero en la primera vuelta en el Manuel Ruiz, pasan por "evitar pérdidas de balón" y "mantener el mismo ritmo y la máxima intensidad todo el partido", comentó el técnico del conjunto turronero, que no podrá contar con los lesionados Alfonso, Moisés y Manu, ni con Pakito que recibió su quinta amarilla de la temporada ante el Fuente de Cantos con la que cumple ciclo y deberá cumplir un partido de sanción, aunque vuelven al equipo Dioni y el central Quintana.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Peters, Chelín, Antonio, Eugenio "Gatillo", Kuske, Fabián, Quintana, David Gallego, Chema, Chiqui, Mati, Ismael, Jorge, Beto, Dioni y Javi Oliva.

El partido será mañana domingo 26 de enero en el municipal "La Isla" de Coria y dará comienzo a las 16:30 hora dirigido por el árbitro de la delegación de Navalmoral de la Mata, Alfredo del Monte Sánchez, auxiliado en las bandas por Alberto Pajares Alviz y Alejandro Molano Casas.

La expedición del CD Castuera-Subastacar partirá a las 9:45 horas desde el bar "El Abuelo".