Abierto el plazo de inscripción para la primera quedada senderista y cicloturista del 9 de febrero hasta la Casa Grande del Helechal

CONVIVENCIA ENTRE ASOCIACIONES

Abierto el plazo de inscripción para la primera quedada senderista y cicloturista en modo de convivencia entre diversas asociaciones que se celebrará el próximo domingo, 9 de febrero hasta la Casa Grande o la Casa del Marqués de Perales en el Helechal.

En concreto, esta primera marcha denominada del 'Marqués de Perales' es organizada por las asociaciones cicloturista 'Dientes de Perros' y senderista 'Luna Serena' de la localidad y la de vecinos del Helechal, según informan en una nota de prensa enviada a HOY Castuera.

La salida conjunta, tanto de senderistas como ciclistas, será en torno a las 9.30 horas desde la Ermita de Nuestra Señora de Risco del Helechal. Y, su llegada, también conjunta a pesar de desarrollar distintos recorridos, será en torno al mediodía para disfrutar todos los asistentes de unas migas extremeñas.

Además, habrá sorteos de regalos y premios al asistente más joven y al más veterano.

La inscripción es de 5 euros y estará abierta hasta el miércoles, 5 de febrero, en cualquiera de las asociaciones organizadoras o en la librería Mary Carmen.