El Gimnasio Municipal amplía su horario para abrir también los sábados

Las pistas de pádel permanecerán cerradas por obras durante las próximas semanas

Gimnasio Municipal (archivo)
DEPORTE

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castuera ha decidido ampliar el horario de apertura del Gimnasio Municipal con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del mismo.

Así desde ayer lunes 27 de enero, el horario de apertura del Gimnasio Municipal será de lunes a viernes de 9:00 a 11:30 horas, por las mañanas y de 17:00 a 21:45 horas, por las tardes, mientras que los sábados el horario será de 10:00 a 12:30 horas.

Con este horario la concejalía pretende ofertar este servicio a un número mayor de vecinos, haciendo posible su utilización a personas que por motivos laborales antes no podían acceder al mismo por no poder compatibilizarlo con su jornada laboral, y anima a todos los castueranos a conocer la amplia oferta deportiva del gimnasio municipal porque seguro que encuentran alguna actividad atractiva y acorde a sus gustos.

En este sentido, desde el área de Deportes del Consistorio castuerano apuntan que con esta ampliación del horario, se pretende dar respuesta a las necesidades de muchos usuarios que habían pedido que se abriese también los sábados para tener la oportunidad de practicar deporte más horas y de una forma más continuada.

En cualquier caso, el objetivo seguirá siendo el de dinamizar este espacio y facilitar su acceso a todos los vecino del municipio, ofertándoles actividades de mantenimiento y ejercicio físico que repercutirán en su bienestar.

Por otra parte, desde la concejalía de Deportes se recuerda que las pistas de pádel permanecerán cerradas por obras durante las próximas semanas.

Concretamente, en las pistas de pádel se ha proyectado construir una cubierta metálica con la podrán tener un mayor y mejor uso.