El CD Castuera-Subastacar buscará esta noche en Hernán Cortes una victoria que le permita distanciarse de los puestos de descenso

CD Hernán Cortes y CD Castuera-Subastacar juegan esta noche a las 20:45 horas en el municipal cortesino el partido aplazado el 9 de febrero por el mal estado del terreno de juego.

FÚTBOL / 3ª DIVISIÓN

CD Castuera-Subastacar y CD Hernán Cortes, dos rivales directos en la lucha por la salvación, se verán las caras esta noche en el municipal cortesino con el único objetivo de ganar.

Aunque es un partido clave sobre todo por ser rivales directos y porque supondrá un refuerzo anímico y un importante paso adelante para el que gane, seguirán habiendo opciones porque aún quedarán 33 puntos por disputarse.

En cualquier caso, el conjunto turronero que entrena Antonio Riballo "Tato", buscará continuar en la senda positiva después de ganar a domicilio al Racing Valverdeño (1-3) el pasado domingo, y con la vista puesta en la próxima jornada en la que recibe al Atlético San José Promesas en el Manuel Ruiz.

Tres partidos en una semana, que multiplican la importancia de un mes de marzo que se presenta fundamental para el futuro del equipo turronero, ya que después viaja a Azuaga y recibe al Miajadas para cerrar un mes de enfrentamientos ante rivales directos, en el que si le acompañan los resultados, prácticamente puede certificar su permanencia en la 3ª División.

En la previa de partido el técnico del conjunto turronero Antonio Riballo "Tato", ha reconocido que sacar algo positivo ante un rival directo sería muy importante ya "nos daría la tranquilidad necesaria para seguir trabajando con la confianza de que el objetivo de salvación está cada vez más cerca". "Estamos en el momento más importante de la temporada y tenemos que mostrar nuestra mejor versión mostrándonos competitivos también fuera de casa y salir a por la victoria con la mayor ambición posible", comentó el técnico del conjunto turronero.

Para este partido, el técnico de conjunto turronero no podrá con Pakito pero recupera a los sancionados Gatillo y Fabián y podrá contar también con Manu.

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Peters, Chelín, Antonio, Kuske, Fabián, Quintana, Moisés, Javi, Alfonso, Chema, Mati, Ismael, Jorge, Manu, Beto y Javi Oliva.   

El partido dará comienzo a las 20:45 horas en el municipal de deportes de Hernán Cortes.