El Ayuntamiento premiará los mejores expedientes académicos de Educación Secundaria del curso 2013 - 2014

Premiará con 300 euros y diploma a los mejores expedientes académicos del Instituto de Enseñanza Secundaria "IES Castuera".

La concejala delegada de Área de Cultura del Ayuntamiento de Castuera, Elena Merino
AYUNTAMIENTO / PREMIOS ACADÉMICOS

El Ayuntamiento de Castuera, a través de la Concejalía de Educación, ha presentado las bases que regulan los premios a lo mejores expedientes académicos del IES de Castuera, aprobados en la ultima Junta de Gobierno Local.

 El objeto de la convocatoria será el de premiar el rendimiento educativo del alumnado con mejor expediente académico en cada una de las etapas de educación secundaria.

 Según informa la concejala delegada de Área de Cultura, Elena Merina, se otorgarán tres premios dotados cada una con 300 euros y diploma, uno para la ESO, otro para bachillerato, y otro más para Ciclos Formativos, a los alumnos o alumnas con los mejores expedientes académicos en cada una de las tres etapas.

 La valoración se basará en la nota media de sus calificaciones en los cuatro cursos la ESO, en los dos de bachillerato, o en Ciclos Formativos, según sea el caso.

 Una comisión realizará la elección de los alumnos o alumnas premiadas en base a las calificaciones obtenidas. Esta comisión estará formada por los tutores de los cursos, la dirección y la jefatura de estudios del centro, y por la concejala delegada de Educación del Ayuntamiento.