El CD Castuera-Subastacar quiere encarrilar la permanencia

Esta tarde a las 20:00 horas recibe en el Manuel Ruiz al Ciudad de Plasencia

FÚTBOL / 3ª DIVISIÓN

La liga no da tregua. Después de empatar el pasado jueves en el municipal de deportes de "Los Álamos" ante el Iberitos Santa Amalia, el CD Castuera-Subastacar recibe este sábado 19 de abril a las 20:00 horas en el municipal de deportes "Manuel Ruiz" al Ciudad de Plasencia, en un partido en el que el conjunto turronero puede dar un paso adelante casi definitivo para la permanencia si consigue imponerse al equipo placentino.

 Se trata de un partido vital para la plantilla entrenada por Antonio Riballo "Tato", que en lo que resta de temporada tiene que visitar Villanueva de La Serena  y Mérida para medirse a los dos primeros clasificados de la categoría, y recibir al Cacereño B y Extremadura. Un calendario realmente complicado, del que deberá sacar tajada de los partidos que juega en casa. Y para ello, un triunfo esta jornada se antoja vital.

Antonio Riballo es consciente de lo trascendental del encuentro y en la previa del partido reconocía que "cuanto antes encarrilemos la permanencia mejor y hoy podemos dar un paso casi definitivo para conseguir ese objetivo". Además, "estamos en una buen línea, consiguiendo puntos importantes como el pasado jueves en Santa Amalia donde remontamos dos goles con un jugador menos, pero todavía no hemos conseguido nada y no podemos bajar los brazos".

Según "Tato" las claves para sacar algo positivo del coche están en jugar al 100% los noventa minutos y sobre todo concentración: "si queremos ganar el partido no podemos cometer errores ni relajarnos para que no nos pase como en el partido ante Miajadas".  

En cualquier, en el seno del Club el mensaje es de optimismo y los jugadores quieren que los aficionados lleven esta tarde en volandas al equipo para encarrilar la permanencia, de la que apenas le separan un par de victorias en las siete jornadas que restan para finalizar el campeonato.

Esta jornada, el técnico del Castuera, Antonio Riballo "Tato" ha decidido convocar a toda la plantilla, excepto con Manu que se perderá el partido por motivos de estudio.

El partido dará comienzo a las 20:00 horas en el municipal de deportes "Manuel Ruiz" y será dirigido por el árbitro Manuel García Gómez auxiliado en las bandas por Ignacio Eugenio Yela e Iván Ares Amador (Delegación de Badajoz)                                                                                                    

El CD Castuera-Subastacar anima a los aficionados a que aprovechen esta jornada festiva para apoyar al equipo, y recuerda que el precio de las entradas para los no socios es de 3 euros.