El auditorio del Centro Cultural acoge la proyección de la película "El lobo de Wall Street"

Las proyecciones de la película serán el jueves 24 el viernes 25 de febrero a las 21:00 horas.

CINE

El teatro-auditorio del Centro Cultural acogerá el jueves 24 el viernes 25 de abril, la proyección de "El lobo de Wall Street", película basada en la vida del corredor de bolsa  neoyorquino Jordan Belfort, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler, Cristin Milioti, Matthew McConaughey, Jean Dujardin y Jon Favreau.

A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.                                                                                                                                                         

La película no es recomendable para menores de 16 años y proyecciones serán el jueves 24 el viernes 25 de enero a las 21:00 horas.