El CD Castuera-Subastacar visita al líder Villanovense mermado por las bajas pero sin complejos

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas en el municipal de deportes "Romero Cuerda" de Villanueva de La Serena

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El CD Castuera-Subastacar tiene esta jornada una difícil papeleta en el Romero Cuerda. El conjunto turronero viaja mañana a Villanueva de La Serena con sensibles bajas para medirse a un rival que domina el grupo decimocuarto de la Tercera División desde el inicio del campeonato.

No será un encuentro fácil, pero el recuerdo del gran partido jugado en la primera vuelta en el "Manuel Ruiz" ante el Villanovense CF debería alimentar las esperanzas del conjunto turronero de sorprender al líder.

Las bajas volverán a lastrar otra vez al CD Castuera-Subastacar, ya que por diferentes razones los turroneros afrontan este encuentro con tres bajas seguras y  tres jugadores más son duda aunque viajaran con el equipo.

Esta sancionado el portero Peters y por motivos de estudio y trabajo no pueden jugar Manu y Mati, mientras que Ismael, Jorge y Gatillo están tocados y su participación en el partido está en el aire.

Así, el técnico del CD Castuera-Subastacar, Antonio Riballo "Tato" se ha visto obligado a echar mano de los porteros del juvenil y del cadete, Pirulo y Mario, para cubrir la portería, y también del jugador juvenil Javi para completar la convocatoria.

En cualquier caso, en la previa del partido "Tato", apuntó que "se trata de un partido especial y bonito para los jugadores" por lo que "los salten al terreno de juego lo harán para competir y jugar con la misma intensidad que en las ultimas semanas para tratar de ponérselo también difícil a los de Julio Cobos".

La convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del CD Castuera-Subastacar, la integran: Pirulo, Mario, Fabián, Javi Ruiz, Kuske, Antonio, Quintana, Moisés, Gatillo, David Gallego, Chema, Alfonso, Jorge, Ismael, Beto, Javi Oliva, Chiqui y Javi Fernández.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas en el municipal de deportes "Romero Cuerda" de Villanueva de La Serena y el árbitro encargado de dirigir el partido será Santiago Quijada Alcón, auxiliado en las bandas por Andrés Sánchez Pablo y Oscar Monrroy Rodríguez (Delegación de Plasencia)