La biblioteca municipal "Gonzalo Soubrier" recibe el próximo viernes al narrador Juan Arjona

Dedicará dos sesiones de cuaentacuentos para el publico infantil (10:00 y 12:30 horas), y una sesión para adultos a las siete de la tarde.

PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA "UN LIBRO ES UN AMIGO"

La biblioteca municipal "Gonzalo Soubrier", dentro del Plan de Fomento de la Lectura "Un libro es un amigo" que promueve el área de Cultura de la Diputación de Badajoz y la Fundación German Sánchez Ruipérez,  programa para este próximo viernes, día 9 de mayo, un encuentro con el poeta, narrador y dramaturgo sevillano Juan Arjona.

 

La cita se plantea con una triple sesión de cuentacuentos en la sala de lectura de la biblioteca, dos en horario matinal a las diez y a las doce y media, para alumnos de primaria, y otra a las siete de la tarde para adultos.

 

Según informa la biblioteca en nota de prensa, el autor y narrador sevillano Juan Arjona, es especialista en animación a la lectura y la promoción literaria, y desarrolla también su actividad profesional en la escritura dramática y la dirección de escena.

 

Se inició como cuentacuentos hace más de diez años y ha participado con sus espectáculos de repertorios de cuentos, en la mayoría de las programaciones de cuentacuentos del País.

 

Además, Arjona desarrolla su trabajo teatral principalmente en la compañía "Barataria" y ha creado entre otros, los espectáculos infantiles "¡Al agua patos!", "Irás y no volverás", "Dale al botón" o "El viajecito".

 

También ha escrito para programas infantiles de televisión y en la editorial infantil 'A buen paso' ha publicado los libros de la serie 'Antonio' y 'Amiga gallina'.