Cartel de lujo para el XXI Festival Flamenco de Verano

Cantaores como Miguel de Tena y Antonio de Patrocinio, el cuadro flamenco de Manuela Sánchez y el guitarrista Antonio de Patrocino hijo, sobresalen en un cartel donde también habrá hueco para los aficionados de la peña flamenca "Manzanito de Castuera".

Miguel de Tena y Antonio de Patrocinio (hijo)
JUEVES 14 DE AGOSTO EN EL SALÓN OVINO

El Festival Flamenco de Castuera sigue fiel a su cita año tras año y en esta ocasión volverá a estar presente dentro del calendario festivo de agosto 2014.

Esta vigésimo primera edición del festival, organizado por la Peña Flamenca "Manzanito de Castuera" con la colaboración del Ayuntamiento, contará con los cantaores Miguel de Tena y Antonio Luque Espejo "Antonio de Patrocinio, que estarán acompañados al toque por Antonio de Patrocinio hijo.

Completan el cartel del evento Manuela Sánchez, al baile, acompañada por El Chiqui y Juan Mari "El Duende" al cante, Manolin García y Juan Manuel Moreno al toque y Paco Suárez "El Aspirina" a la percusión.

Un cartel extraordinario para disfrutar de lo que promete ser otra inolvidable velada flamenca con buen cante y mejor espectáculo.

El evento, con entrada libre hasta completar el aforo, será en el pabellón de exposiciones del recinto ferial y dará comienzo a las 22:00 horas el jueves día 14 de agosto.