El CD Castuera-Subastacar, primer finalista del Trofeo Mancomunidad de La Serena

El CD Castuera-Subastacar se convirtió en el primer finalista de la XVIII edición del Trofeo Mancomunidad de La Serena tras imponerse al Quintana (1-2) y al conjunto anfitrión, el Monterrubio (0-2).

XVIII TROFEO DE FÚTBOL MANCOMUNIDAD DE LA SERENA

El CD Castuera-Subastacar cumplió con el guión y ya es el primer finalista de la XVIII edición del Trofeo Mancomunidad de La Serena tras imponerse ayer al CD Quintana (1-2) y al conjunto anfitrión, el CD Monterrubio (0-2).

El primer choque de esta primera semifinal a tres equipos se lo llevó el CD Castuera-Subastacar ante el CD Quintana por 1-2 con goles de Dioni e Ismael. Mati estuvo a punto de ampliar la ventaja de los de Tato pero su disparo fue repelido por el travesaño.

El encuentro padeció claros síntomas de pretemporada, aunque el conjunto turronero supo aprovechar las escasas ocasiones de las que dispuso para doblegar a un Quintana muy motivado que lo intentó pero que no pudo culminar la remontada.

En este primer partido jugaron por el CD Castuera-Subastacar: Peters, Javi, Kuske, Fabián, Quintana, Paco Baños, Dioni (Alejandro Tena), Mati, Peña (Chigri) e Ismael.

El segundo partido el CD Quintana, que esta temporada jugará en Primera Regional, y el conjunto anfitrión, el CD Monterrubio se saldó con un empate (2-2), en un encuentro en el que la igualdad fue la nota predominante.

Victoria del conjunto turronero también en el tercer lance, en el que los de Tato se impusieron  2-0 al CD Monterrubio con goles de Cristian e Ismael. El segundo gol obra de Ismael tras un perfecto pase en profundidad de Alex Tena, fue de lo mejor que puedo verse en este primer triangular. 

En este segundo partido jugaron por el CD Castuera-Subastacar: Peters (Mario Centeno), Antonio, Puerta, Moisés, David Gallego, Alfonso, Mati (Alejandro Tena), Cristian, Chigri, Jose Pedro (Dioni) y Abrahán (Ismael). 

El rival del CD Castuera-Subastacar en la final de la XVIII edición del Trofeo Mancomunidad de La Serena saldrá de la semifinal que disputaran en Malpartida el próximo sábado, día 16 de agosto, el CD Ilipense-Zalamea y el CD Malpartida.