El C.D. Castuera-Subastacar culmina la pretemporada con un balance positivo

Los goles de Mati por partida doble, Ramón y Cristian ante el C.D. Quintana para alzarse con el I Trofeo Ciudad de Quintana cierran el último partido antes del inicio de la competición.

FÚTBOL PRETEMPORADA

El C.D. Castuera-Subastacar cerró su pretemporada en la tarde de ayer miércoles 27 de agosto con un balance positivo. En los cinco encuentros que han disputado desde que iniciara los entrenamientos para la preparación de la próxima campaña el 28 de julio, los jugadores de Antonio Riballo "Tato" han sumado cuatro victorias y han cedido una derrota.

El C.D. Castuera-Subastacar debutó en pretemporada con un encuentro en Ruecas ante el Hernán Cortes. En ese partido, el conjunto turronero, que apenas había empezado a ejercitarse, lo intento con ímpetu pero sin suerte y terminó perdiendo por dos a uno.

Tras esa primera toma de contacto en la ya participaron los nuevos jugadores incorporados a la plantilla, los de Tato disputaron en Monterrubio el 10 de agosto la semifinal a tres equipos del XVIII Trofeo de Fútbol Mancomunidad de La Serena, imponiéndose al Quintana dos a uno y al Monterrubio dos a cero. En la final de este trofeo se medirá al Ilipense-Zalamea, que superó al Malpartida en la segunda semifinal, en una fecha por determinar.  

Unos días más tarde, el 15 de agosto, derrotó al C.D. Talarrubias  en el Trofeo Virgen Coronada por cero a uno.

En el último partido de pretemporada antes del estreno liguero contra el Olivenza, que se producirá el próximo domingo 24 de agosto a las 12:00 horas en el Manuel Ruiz, el C.D. Castuera-Subastacar logró ayer miércoles 27 de agosto una clara y convincente victoria (1-4) ante el C.D. Quintana.

Tras una primera parte muy igualada y sin goles, en el segundo acto los de Tato fueron claramente superiores y no dieron opción alguna a su rival. Mati por partida doble, Ramón y Cristian firmaron los goles que le dieron al C.D. Castuera-Subastacar el Trofeo Ciudad de Quintana.