El Ayuntamiento presenta los conciertos y espectáculos de la Feria de septiembre

Actuaran entre otros Coti, Henry Méndez y el humorista Pedro Reyes.

FERIA Y FIESTAS PATRONALES 2014

El alcalde de Castuera, Paolo Atalaya y el concejal de Festejos, Juan José Perea, acompañados del representante de Panorama Producciones, David Babiano, presentaron la programación de conciertos y espectáculos que están previstos para la Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Buensuceso que se celebrarán del 4 al 8 de septiembre.

Según avanzó el alcalde "la programación de la Feria 2014 seguirá en la línea de los últimos años, es decir, unas fiestas con propuestas de ocio y diversión para todas las edades y todos los públicos, y que puedan ser disfrutadas tanto por el día como por la noche".

Atalaya ha hecho hincapié en que "siendo conscientes de la situación económica actual, se ha diseñado un programa de conciertos y espectáculos que pretende combinar austeridad y calidad, y sobre todo pensado para que todos los castueranos y visitantes encuentren su momento para disfrutar de la feria".

Tanto el alcalde como el concejal, consideran que se ha diseñado un cartel que ofrece una variedad de estilos y propuestas que garantiza diversión para todos los gustos, pero sobre todo, concebido con la intención de los vecinos y vecinas de Castuera puedan disfrutar de estos conciertos y espectáculos sin tener que pasar por taquilla.

En este sentido, el concejal de Festejos, Juan José Perea, indicó que "se ha tratado de optimizar al máximo los recursos para contar con una programación de calidad y sin que los ciudadanos tengan que pagar ni un solo euro por asistir a los conciertos y actuaciones que tendrán lugar el Patio Joven y en la Caseta Municipal".

Las actuaciones darán comienzo el viernes 5 de septiembre en el Patio Joven con la fiesta "Locura Latina", en la intervendrán los artistas más internacionales y conocidos del panorama 'electro latino' Como cabeza de cartel actuará el dominicano Herry Méndez acompañado por los artistas de sello Roster Music, Dasaul, Nuria Saw, Dani Walface y Keymas & Bronche, ademas de los Djs locales Manuel Tena y Borja Rey.  

Para el sábado día 6 de septiembre está programado en el Patio Joven el concierto del artista internacional Coti. En este concierto, presentado como 'plato fuerte de la feria" cantante y compositor argentino Coti presentará su ultimo trabajo discográfico titulado 'Lo que dije por boca de otros" y en que se incluyen sus hits que se hicieron conocidos para el gran público por ser interpretados por artistas como Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Julieta Venegas, además de la famosa canción 'Color Esperanza' cuyos derechos fueron cedidos por Coti a la campaña de la Asociación Española contra el Cáncer.

Finalmente, el domingo 7 de septiembre, actuará en el Patio Joven la banda de versiones nacionales e internacionales 'The Rockes Cover Band' presentando un espectáculo audiovisual de los grandes éxitos de la música pop-rock desde los años 60 a la época actual. Esa misma noche del domingo 7 la Caseta Municipal acogerá una gala de humor en la intervendrán el conocido y televisivo Pedro Reyes y el cómico revelación del año, Jorge García.