El Ayuntamiento comienza a repartir el 'Libro de Feria'

Los vecinos que deseen un ejemplar pueden acercarse al kiosco de la Plaza de España donde se entregará uno por domicilio hasta agotar existencias.

FERIA 2014

Los vecinos y vecinas de Castuera ya pueden conseguir gratuitamente el libro de la Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Buensuceso que se celebrarán del 4 al 8 de septiembre.

El reparto de los tradicionales libros de la feria, ha comenzado esta misma mañana en el kiosco de la Plaza de España, donde personal del Consistorio y de la Universidad Popular está entregando un ejemplar por cada domicilio. En total se han editado 2.500 ejemplares que se entregarán hasta finalizar existencias.

El libro editado por el Ayuntamiento sigue la línea marcada de años anteriores y como suele ser habitual, además de los saludos del alcalde y concejales del Equipo de Gobierno y contenidos ya tradicionales para los que se cuenta con la colaboración de diferentes asociaciones y colectivos de la localidad, se da información al detalle de las actividades y horarios de la programación que se desarrollará entre el 4 y el 8 de septiembre.

También está incluido un plano del ferial y el programa de la 29ª Edición General del Salón Ovino de La Serena que se celebrará los días 6, 7 y 8 de septiembre, así como los horarios de los actos religiosos en honor a la patrona,la Virgen del Buensuceso, que tendrán lugar del 31 de agosto al 12 de septiembre.

Una agenda con teléfonos de interés para los vecinos, un plano del municipio y una amplia muestra de anuncios de empresas y negocios de la localidad, completan este libro de la Feria 2014 cuyo diseño y maquetación es obra del estudio 'Creativadero'