El CD Castuera-Subastacar quiere estrenar en Plasencia su casillero a domicilio

Los de Antonio Riballo 'Tato' deberán olvidar el traspié en el Trofeo Mancomunidad de La Serena y centrarse en la competición liguera

FÚTBOL / 3ª DIVISIÓN

En lo que va de competición el CD Castuera-Subastacar ha demostrado que en casa saca adelante sus partidos, toda vez que ha ganado frente a Coria y Deportivo Pacense, en tanto que cedió un empate ante el Olivenza. En cambio a domicilio ha caído frente al Don Benito, Santa Amalia y Moralo, con lo espera cambiar esa dinámica mañana en Plasencia.

En cualquier caso, el técnico del conjunto turronero Antonio Riballo 'Tato', advierte de lo complicado del choque ante un "histórico de la categoría" y considera que para "sacar algo positivo y recuperar sensaciones" será fundamental "no cometer errores de anteriores partidos". "Si jugamos con la intensidad que lo hacemos en casa, podemos ganar a cualquiera y el objetivo para este partido es poner fin a la sequía de puntos lejos del Manuel Ruiz".

La convocatoria para el choque de mañana está conformada por 16 jugadores, siendo la principal novedad el portero Juan, que se ha incorporado a la disciplina del club esta misma semana debido a la inoportuna lesión del guardameta suplente Mario Centeno. También se quedan fuera de la lista por lesión el máximo realizador del equipo Javi Pollo, así como Beto, Baños y Paquito.   

Así, la convocatoria de jugadores facilitada por el técnico del conjunto turronero la integran: Peters, Juan, Javi, Antonio, Kuske, Moisés, Fabián, Quintana, Alfonso, David Gallego, Ramón, Chigri, Mati, Ismael, Cristian y Dioni.

El partido será mañana domingo 5 de octubre en el municipal de deportes de Plasencia y dará comienzo a las 12:00 horas dirigido por el árbitro de la delegación de Mérida, Javier Corchado Nieto, asistido en la bandas por Daniel Avalos Corzo y Fabio Menayo Sánchez.