El CD Castuera-Subastacar visita mañana domingo a las 16.30 horas, al CD Hernán Cortes, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga con la esperanza de sumar por fin su primera victoria a domicilio de la temporada.
El conjunto turronero buscará mañana domingo tres puntos que le alejen de la zona de descenso. Decimosextos, con 10 puntos, a dos de las posiciones del descenso, quieren tomar más aire ganando en el campo del Hernán Cortes, otro de los implicados en la parte baja y a tan sólo un puesto y dos puntos por debajo.
Aunque la situación todavía no es de urgencia, ya que aún quedarán 25 jornadas y 75 puntos por disputarse, si que puede considerarse que es un partido clave, sobre todo por ser rivales directos y porque supondrá un refuerzo anímico y un importante paso adelante.
El técnico del conjunto turronero Antonio Riballo "Tato", ha reconocido que "éste es un partido de más de tres puntos, los que contabilizaríamos y los que no sumaría el rival",
Tras una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad, Tato contará con toda la plantilla a excepción Javi Pollo, baja por lesión, y se sumará una jornada más el juvenil Peña.
El partido será mañana domingo a las 16:30 horas en el campo de fútbol Hernán Cortes, dirigido por el árbitro de la delegación de Badajoz, David Moreno Barrera, auxiliado en las bandas por Benjamín Sánchez Serrano y Francisco Botello García.