Adiser-Horinzontes montará su Belén Viviente el viernes 21 de diciembre

Adiser-Horinzontes montará su Belén Viviente el viernes 21 de diciembre

En los soportales de la Plaza de España a partir de la 19:00 horas

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La Asociación de Personas con Discapacidad de La Serena 'Adiser-Horizontes' montará su primer 'Portal de Belén Viviente' en los soportales de la Plaza de España el próximo viernes 21 de diciembre.

Se trata de un montajeartístico en el que participan todos los usuario y monitoras de la Asociación'Adiser-Horizontes', contando con la colaboración de familiares y socios de la entidad, la Asociación de Mujeres de Castuera y el ayuntamiento de la localidad.

Durante la representaciónse podrán degustar los tradicionales dulces navideños y los Reyes Magos repartirán a los niños caramelos y golosinas.

El Belén viviente es una oportunidad única para que personas con discapacidad desarrollen sus dotes artísticas con esta actividad. Así, diferentes personajes como lospastores con sus ovejas, el panadero, los pajes, los artesanos, los soldados romanos, las lavanderas en el río,la taberna, la herrería o la carpintería, formaran el elenco y el decorado de este magníficoBelén en el que no faltaran los Reyes Magos, y por supuesto, el nacimiento con San José, la Virgen María y el Niño.

Los organizadores de esta iniciativa animan a todos vecinos y vecinas de Castuera y de las poblaciones de la comarca de La Serena, a visitar el Belén Viviente y a disfrutar de esta representación que se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde.

 

Fotos

Vídeos