Entrega de galardones. / cedida

Adiser-Horizontes, galardonada por Cocemfe por su implicación con el empleo de las personas con discapacidad

Cocemfe considera clave que Serena de Fomento SL, de Adiser-Horizontes, haya normalizado un espacio de trabajo digno y protegido para las personas con discapacidad en su Centro Ocupacional

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Asociación de Personas con Discapacidad de la Comarca de La Serena 'Adiser-Horizontes' ha sido galardonada por Cocemfe Badajoz en reconocimiento a su implicación en promover la inserción laboral de las personas con discapacidad. En total han sido 51 las empresas e instituciones que recibieron el pasado jueves 26 de mayo este reconocimiento en un acto organizado en el Hospital Centro Vivo, en Badajoz.

En el evento intervinieron el secretario general de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, el vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz y el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex). También asistieron la directora general de Calidad en el Empleo, así como diferentes autoridades de organismos públicos y otras entidades, todos ellos aliados de excepción en materia de intermediación laboral de Cocemfe Badajoz.

Durante su intervención, el presidente de Cocemfe Badajoz, Jesús Gumiel, destacó, en alusión a las asociaciones, empresas y ayuntamientos reconocidos que «con su decisión han logrado que numerosas personas con discapacidad cambien sus vidas a mejor, ya que a través del empleo conseguimos independencia económica, relaciones sociales y crecimiento personal, además de contribuir a la creación de riqueza y el progreso de nuestro entorno».

Adiser-Horizontes y Serena de Fomento han sido uno de los galardonados por los Servicios de Intermediación laboral (SIL) de Cocemfe Badajoz, al considerar que han sido clave en lograr un espacio de trabajo digno y protegido para las personas con discapacidad en su Centro Ocupacional.