Borrar
Alberto Fernández no seguirá la próxima temporada en el Castuera F. V.
Alberto Fernández no seguirá como entrenador del CD Castuera-Subastacar la próxima temporada
CD CASTUERA

Alberto Fernández no seguirá como entrenador del CD Castuera-Subastacar la próxima temporada

Tampoco seguirá el segundo entrenador y preparador físico, Eusebio Calero.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 6 de junio 2024, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Fernández y Eusebio Calero no continuarán como entrenador y segundo entrenador y preparador físico del Castuera la próxima temporada. Así lo ha hecho público el club en un comunicado donde explica que se ha tomado la decisión después de «no alcanzar acuerdos entre ambas partes para la temporada 2024-2025 y valorando la situación actual».

En el comunicado de prensa del Club, que preside Antonio Holguín, se agradece a Eusebio y Alberto, «la mejor de las suertes, nos habéis hecho superar nuestra historia y solo queda agradeceros el trabajo y esfuerzo por y para el Club estos dos últimos años».

Por su parte, Alberto Fernández, también ha emitido un comunicado anunciando que, «mi etapa con vosotros ha llegado a su fin. Tras unas semanas de reflexión, y tras darle muchas vueltas, he tomado la decisión de poner fin a esta preciosa aventura extraordinariamente intensa y exitosa donde creo que hemos tocado techo. Nuestro ciclo aquí terminó».

En el comunicado, hay agradecimientos a «los dirigentes que tomaron la decisión de darme la oportunidad de dirigir a este histórico club con 100 años de historia»

También para los directivos y empleados del Club «que han hecho muy fácil el día a día», para «mi cuerpo técnico, por su trabajo, por estar siempre atentos a lo que en cada momento pudiera necesitar, por su profesionalidad y por aguantarme», así como para «los jugadores, que con su trabajo y esfuerzo han sido los principales protagonistas de los importantes logros que hemos podido conseguir estos dos años, con un ascenso a 3a RFEF y el casi playoff a 2ª RFEF».

Para finalizar, Alberto lanza un mensaje de despedida agradeciendo «a esa afición turronera, que desde el primer momento hasta hoy me ha mostrado todo su apoyo y todo su cariño y que, sin su pasión y su aliento, hubiera sido imposible conseguir lo conseguido».

«Dejo amigos en el club y dejo amigos en Castuera a la que siempre consideraré como mi casa. Me voy también orgulloso, tras conseguir la mejor clasificación en historia de este gran club. No me queda más que desearle el mejor de los futuros a un CD Castuera que siempre llevaré en mi corazón, concluye Alberto el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios