f. vázquez / m. t.
Jueves, 19 de mayo 2022, 23:20
Las alumnas del Programa Sara que realizan el curso para obtener el Certificado de Profesionalidad de 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales', realizarán el próximo lunes 23 de mayo en el Gimnasio Municipal de 19:00 a 21:00 horas, una toma de constantes vitales.
Concretamente, según informa desde la Universidad Popular las tomas que realicen serán de 'Tensión Arterial', la 'Glucemia' y 'Saturación de Oxígeno en Sangre' y en las mismas podrán participar las personas que lo desee, sin necesidad de cita previa.
Esta toma de constantes vitales forma parte del aprendizaje que están desarrollando desde el pasado mes de febrero para para la obtención de Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales'.
Desde la Universidad Popular, han destacado la importancia que tiene la puesta en marcha de estos programas formativos, como el Sara que supones una oportunidad única para adquirir los conocimientos y la capacitación profesional necesaria para poder incorporarse al mercado laboral en mejores condiciones.
La acción formativa, Programa Sara, está financiada a la Federación de Universidades Populares de España por el INMUJERES (Instituto de la Mujer de España) y desarrollada por la Universidad Popular de Castuera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.