F. VÁZQUEZ
Lunes, 20 de noviembre 2023, 21:22
El alumno del IES Castuera, Alejandro Tena Manzano, ha ganado uno de los Premio Espiga Educación. «Ahorro y Estudio», que anualmente concede Caja Rural de Extremadura.
Los premios Espiga a la educación es una iniciativa de la entidad financiera, en colaboración con la consejería de Educación de la Junta de Extremadura, para reconocer y premiar los veinte mejores expedientes académicos de los estudiantes con los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.
Alejandro Tena Manzano actualmente cursa 1º de Bachillerato en el IES de Castuera y en el paso curso finalizó la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) con Matrícula de Honor.
La comunidad educativa del IES Castuera «felicita a Alejandro por este galardón que premia su expediente en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)» y agradece a la Caja Rural de Extremadura «la iniciativa de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de nuestra región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.