Alumnos y alumnas del IES Castuera inician una campaña solidaria de recogida de juguetes

Los juguetes se recogerán en los dos edificios del IES Castuera hasta el 15 de diciembre en horario de 8:30 a 14:30 horas.

F. VÁZQUEZ

Bajo el lema «Por una sonrisa vale la pena», el alumnado de los Ciclos Formativos de Administración y Finanzas del Instituto de Enseñanza Secundaria «IES Castuera», en colaboración con Cruz Roja y el Ayuntamiento de Castuera, han iniciado una campaña solidaria de recogida de juguetes con la que pretenden recoger el mayor número de juguetes posible para donarlos estas `próximas Navidades a menores de familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

La idea, según los promotores de la iniciativa es, que todos los niños y niñas, independientemente de la situación económica o social en la que se encuentren sus padres tengan su regalo por Navidad.

Se podrán donar juguetes nuevos o usados que estén en buen estado, no bélicos y no sexistas, para promover entre los más pequeños principios y valores educativos que fomenten el aprendizaje y la convivencia.

Los juguetes se recogerán en los dos edificios del IES Castuera, Pilar y Extremadura, hasta el 15 de diciembre en horario de 8:30 a 14:30 horas.