F. VÁZQUEZ
Martes, 29 de octubre 2024, 14:00
Un vehículo de marca Peugeot, que estaba estacionado en la calle Pilar de la localidad sufrió importantes destrozos a causa de un incendio accidental. Las llamas destruyeron la parte delantera del coche, pero los bomberos llegaron a tiempo de impedir que calcinasen el vehículo entero.
Alrededor de las 19. 50 horas de ayer lunes 28 de octubre, un vehículo de marca Peugeot y unos 28 años de antigüedad, comenzó arder por causas desconocidas cuando estaba estacionado en la calle Pilar.
Tras el aviso, acudieron efectivos de la Policía Local y una dotación del parque de Bomberos de Castuera, que fueron quienes finalmente sofocaron en incendio con mangueras y espuma. El suceso se ha saldado sin daños personales.
La Policía Local de Castuera mantuvo cortado al tráfico durante aproximadamente treinta minutos en la calle donde estaba estacionado el vehículo siniestrado, donde se concentraron numerosos viandantes atraídos por lo aparatoso de las llamas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.