Imagen del partido inaugural de las 24 horas de fútbol sala. F.V.
24 HORAS DE FÚTBOL SALA

Arrancan las «24 Horas» de fútbol sala

Las finales se jugarán el domingo a partir de las 18.00 horas.

F. V.

Viernes, 11 de agosto 2023, 21:31

Hoy viernes 11 de agosto, a las siete de la tarde, arrancaron en el pabellón polideportivo municipal Manuel Fernández Martín «Regaera», las 24 Horas de fútbol sala, en realidad una autentica maratón de partidos con la participación de 40 equipos, 6 de ellos femeninos, y más de 400 deportistas.

Si todo se desarrolla como está previsto las finales de los diferentes grupos se jugarán el domingo 13 de agosto a partir de las 18:00 horas.

Como en las anteriores ediciones la competición está dividida categorías: «Absoluta», «Femenina», «Infantil-Cadetes», «Alevín-Benjamín», «Prebenjamín» y «Chupetines».

Por otra parte, y como en años anteriores, la actividad deportiva se verá complementadas con otras propuestas de ocio y en la noche del sábado 12 habrá animación musical con Djs en las puertas del pabellón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad