Borrar
Cine de verano en el recinto ferial Cedida
Arrancó con éxito el ciclo de cine verano
CINE DE VERANO

Arrancó con éxito el ciclo de cine verano

Las películas se proyectan los miércoles a la 22.30 horas en la pantalla de cine al aire libre instalada en el recinto ferial y la entrada es gratuita.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 6 de julio 2023, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un verano más, Castuera tendrá proyecciones cine de verano en la pantalla instalada en el recinto ferial de la localidad.

Ayer miércoles, día 5 de julio, arrancaba el ciclo de proyecciones de este, ya tradicional evento veraniego, que organiza la concejalía de Cultural del ayuntamiento de Castuera

La cinta de animación, «Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda», ha sido la primera película con la que se inicia el ciclo de proyecciones que se sucederán los miércoles de los meses de verano.

Más de 160 personas, en su mayoría niñas, niños y familias, disfrutaron de esta primera proyección, lo que supone un éxito de asistencia, que los organizadores quieren que se repita a lo largo del verano.

En este sentido, desde el ayuntamiento animan a vecinas y vecinos, asi como a aquellas personas que se encuentran el municipio disfrutando de sus vacaciones, a asistir a estas proyecciones como alternativa al tiempo de ocio en las noches veraniegas.

La cartelera de julio se completa con las películas: «A todo tren 2», el miércoles 12, «La ciudad perdida», el miércoles 19, y «Lightyear», el miércoles 26.

A todas las proyecciones se podrá acceder gratuitamente y comenzarán a las 22.30 horas en la pantalla del autocine del recinto ferial.

Estas proyecciones de cine se enmarcan dentro del programa de actividades culturales, deportivas y de ocio y diversión que ha organizado el Ayuntamiento para los meses verano.

El programa completo de las actividades de verano con todas las fechas, lugares y actividades y actos previstos, está disponible en el perfil de Facebook: Ayuntamiento de Castuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios