La Asociación Adiser-Horizontes celebra este jueves su 'Gala Benéfica de Navidad'

La gala del pasado año /F. VÁZQUEZ
La gala del pasado año / F. VÁZQUEZ

Será a las 20:30 horas en el auditorio del Centro Cultural

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El auditorio del Centro Cultural será escenario este jueves, día 20 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, de la tradicional Gala Benéfica de Navidad que organiza la asociación de personas con discapacidad de La Serena «Adiser-Horizontes» en colaboración con el ayuntamiento de Castuera. Un evento que ya se ha convertido en toda una tradición en estas fiestas navideñas uniendo solidaridad, humor y música.

Igual que en años anteriores, el espectáculo organizado por Adiser-Horizontes en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera, contará con las actuaciones de los diferentes grupos artísticos preparados para la ocasión por los usuarios y trabajadores de la asociación organizadora.

Cómo artistas invitados, el programa de la gala contará con las actuaciones del Grupo Aire Flamenco de Rosa Laura Izquierdo, la Asociación Musicofolklorica del Centro de Mayores y el Estudio de Danza 'María Baila'.

Otro plato fuerte de este espectáculo, será la proyección de un video realizado por los usuarios y trabajadores de la asociación Adiser-Horizontes felicitando las fiestas navideñas.

Desde el Ayuntamiento y Adiser-Horizontes se anima a los vecinos y vecinas a participar en esta causa benéfica asistiendo al auditorio del Centro Cultural y disfrutando de un magnífico espectáculo que como en años anteriores será toda una lección de vida y de transmisión de valores tales como el esfuerzo y la superación. La entrada tendrá un precio de 3 euros.