Concentración Nacional Coches Clásicos / Cedida

La Asociación de Coches de Época de Castuera anuncia su VIII Concentración Nacional de Coches Clásicos

El evento volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Asociación de Coches de Época de Castuera (ACECA) ha organizado para el domingo 22 de marzo su VIII Concentración Nacional de Coches Clásicos y de Época, en la que está previsto que se den cita decenas de coches clásicos provenientes de diferentes puntos de Extremadura y de otras regiones como Castilla la Mancha y Andalucía. El evento, que este año alcanza su octava edición, volverá a ser punto de encuentro para los amantes de estos legendarios vehículos que raramente se ven ya en circulación.

El programa de actividades dará comienzo a las 9:00 horas, con la recepción de vehículos en la plaza de España, donde se les dará la bienvenida a los participantes y se hará la entrega de dorsales y de la bolsa de regalos tras tomar el desayuno en el bar 'Plaza'.

Los motores arrancarán a las 11:00 horas, momento en el que comenzará una ruta urbana que, tras recorrer diferentes calles de Castuera, se dirigirá hasta el Salón Ovino donde los participantes tomarán un aperitivo y podrán presenciar sobre el terreno como se prepara el cordero asado al carbón de encina que podrán degustar después.

A las 14:00 horas, de nuevo ruta urbana para dirigirse hasta el 'El Rinconcito', dónde se servirá una comida y se hará el sorteo de regalos y la entrega de trofeos a los Clubes, para después despedir a los participantes del encuentro y «desearles un feliz regreso».

Las personas interesadas en obtener más información del evento pueden dirigirse a los teléfonos: 670673776 y 670237473.