Borrar
El edificio del Pósito en la Plaza de San Juan fue el escenario del recital. F, V.
La Asociación Musicofolklorica del Centro de Mayores puso el colofón a las celebraciones de San Juan
SAN JUAN 2023

La Asociación Musicofolklorica del Centro de Mayores puso el colofón a las celebraciones de San Juan

Ofrecieron un recital con un variado repertorio en que incluyeron conocidas canciones populares como «Maitechu Mía», «Eres tú» o «La vida es bella», además de jotas tradicionales.

F. VÁZQUEZ

Domingo, 25 de junio 2023, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Musicofolklorica del Centro de Mayores volvió a regalar, a las numerosas personas que se dieron cita en Pósito de la plaza de San Juan, una gran velada musical con el recital de jotas y canciones populares, que ofrecieron el pasado sábado 24 de junio.

Bajo la dirección musical del acordeonista, Juan Antonio Fernández Manzano, la Asociación Musical del Centro de Mayores ofreció un variado repertorio, que arrancó con la jota de «La velada de San Juan» y continuó con conocidas canciones populares, entre las que pudieron escucharse temas como «Ella», «La vida es bella», «Sueños», «Veinte años», «Maitechu Mía» o «Eres tú», para rematar, a petición del público, con las jotas tradicionales, «El Vals de Campanario» y «La Rondeña de Orellana».

El público agradeció y valoró, con sonoros aplausos, la labor de divulgación musical que realizan los miembros de la agrupación para que las personas aficionadas a este estilo musical disfruten con sus recitales y conciertos.

La velada musical estuvo organizada por del ayuntamiento de Castuera, en el marco de los actos y actividades programadas con motivo de la celebración de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios