

F. VÁZQUEZ
Domingo, 25 de junio 2023, 12:50
La Asociación Musicofolklorica del Centro de Mayores volvió a regalar, a las numerosas personas que se dieron cita en Pósito de la plaza de San Juan, una gran velada musical con el recital de jotas y canciones populares, que ofrecieron el pasado sábado 24 de junio.
Bajo la dirección musical del acordeonista, Juan Antonio Fernández Manzano, la Asociación Musical del Centro de Mayores ofreció un variado repertorio, que arrancó con la jota de «La velada de San Juan» y continuó con conocidas canciones populares, entre las que pudieron escucharse temas como «Ella», «La vida es bella», «Sueños», «Veinte años», «Maitechu Mía» o «Eres tú», para rematar, a petición del público, con las jotas tradicionales, «El Vals de Campanario» y «La Rondeña de Orellana».
El público agradeció y valoró, con sonoros aplausos, la labor de divulgación musical que realizan los miembros de la agrupación para que las personas aficionadas a este estilo musical disfruten con sus recitales y conciertos.
La velada musical estuvo organizada por del ayuntamiento de Castuera, en el marco de los actos y actividades programadas con motivo de la celebración de San Juan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.