El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes la proyección de la película 'Hotel Transilvania 3'

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes la proyección de la película 'Hotel Transilvania 3'

La proyección de la película será a las 18:00 horas

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 21 de diciembre la proyección de «Hotel Transilvania 3», película de animación dirigida por Genndy Tartakovsky, en la familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para monstruos.

Según se recoge en la sinopsis, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a estaaventura en barcoterroríficamente divertida.

El reparto de voces en castellano está formado por los actores Santiago Seguracomo Drac, Arturo Fernándezcomo el abuelo Vlad, Dani Martínez como Johnny, Macarena Garcíacomo Mavis, Cristina Castaño como Ericka, además de Alaska y Mario Vaquerizo como Eunice y Frank, respectivamente.

La proyección de la película será a las 18:00 horas. El precio de las entradas 1 euro menores y 3 euros mayores.