El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes la película 'El Gorrión Rojo'

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes la película 'El Gorrión Rojo'

La proyección de la película será a las 21:00 horas

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 1 de febrero la proyección de «Gorrión Rojo», película de suspense y espionaje dirigida por Francis Lawrence e interpretada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton y Matthias Schoenaerts. La película está basada en una novela de Jason Matthews, un autor que, antes de convertirse en novelista, pasó 33 años trabajando para la CIA.

Según se recoge en la sinopsis, Dominika Egorova es una bailarina del mítico ballet ruso«Bolshoi» que, tras una fractura se ve obliga a retirarse del mundo de la danza. Forzada por las autoridades rusas, como única forma de mantener sus privilegios y los de su madre enferma, la joven es reclutada por los servicios secretos de su país.

Dominika formará parte de un programa ultrasecreto de la KGB llamado Gorrión Rojo. Allí, aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos.

Su primer objetivo será un agente de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash, que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso.

Por eso a Dominika le encargan la misión de descubrir la identidad del topo, un cometido fundamental. Pero de forma paralela ella se embarcará junto a Nate Nash en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual que pondrá en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones.

La película no está recomendada para menores de 18 años y la proyección será a las 21:00 horas.

 

Fotos

Vídeos