Cine 5 noviembre 2021, 'Explota explota'. / cedida

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 5 de noviembre la proyección de la comedia musical 'Explota, Explota'

La proyección de la película será a las 21:00 horas

F. VÁZQUEZ / M. T.

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 5 de noviembre la proyección de la comedia musical española con música de Raffaella Carrá 'Explota, Explota'.

La cinta está dirigida por Nacho Álvarez y protagonizada por Ingrid García Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Fernando Tejero, Carlos Hipólito y Natalia Millán, entre otros

Según se recoge en la sinopsis, la trama de la película gira entorno a María, una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 1970, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

La proyección será el viernes 5 de noviembre a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo y será obligatorio el uso de mascarillas. La película es apta para todos los públicos.