Cine 'Si yo fuera rico' / cedida

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 26 de noviembre la proyección de la comedia 'Si yo fuera rico'

La proyección de la película será a las 21:00 horas

F. VÁZQUEZ / M. T.

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 26 de noviembre la proyección de la comedia 'Si yo fuera rico…y no pudiera decírselo a nadie'.

La cinta está dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Jordi Sánchez, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Franky Martín, Antonio Resines, Gorka Lasaosa, Isabel Ordaz, Beatriz Rico y Julio Vélez, entre otros.

Según se recoge en la sinopsis, la vida de Santi parece estar dirigiéndose al fracaso más absoluto. Hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente. Santi consigue volverse rico, muy rico. En la lotería le ha tocado un pastón. El único problema al que se enfrenta es que no puede contar nada del asunto a sus amigos ni a su ex, porque Santi está en pleno proceso de divorcio con Maite. ¿Será capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

La proyección será el viernes 26 de noviembre a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo y será obligatorio el uso de mascarillas. La película no está recomendada para menores de 16 años.