Cine viernes 13 de mayo. Space Jam. Nuevas Leyendas. / cedida

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 13 de mayo la película 'Space Jam: Nuevas Leyendas'

La proyección de la película será a las 21:00 horas

F- VÁZQUEZ / M.T.

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 13 de mayo la proyección de la película 'Space Jam: Nuevas Leyendas'.

Acción, aventuras, animación, comedia y deporte se combinan en esta película de dos horas de duración dirigida por Malcolm D. Lee e interpretada en los principales papeles por LeBron James, Don Cheadle, Cedric Joe, Sonequa Martin-Green, Khris Davis, Xosha Roquemore, Ceyair J Wright, Martin Klebba, Chiney Ogwumike, Katie McCabe y Nicole Kornet, entre otros.

Según se recoge en la sinopsis, en esta segunda parte, secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, es la super estrella de la NBA LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I.

Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.

La proyección será el viernes 13 de mayo a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo. La película es apta para todos los públicos.