Borrar
Poliamor para principiantes. Cartel anunciador cedida
El auditorio del Centro Cultural acoge mañana la proyección de la película 'Poliamor para Principiantes'

El auditorio del Centro Cultural acoge mañana la proyección de la película 'Poliamor para Principiantes'

La proyección de la película será a las 21:00 horas

f. vázquez / m. t.

Jueves, 13 de octubre 2022, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 14 de octubre la proyección de la comedia española 'Poliamor para Principiantes', dirigida por Fernando Colomo e interpretada por Karra Elejalde, Toni Acosta, María Pedraza, Quim Ávila y Cristina Gallego, entre otros

Según se recoge en la sinopsis, Satur (Karra Elejalde) y Tina (Toni Acosta) son un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu (Quim Ávila), tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en 'El ranger del amor', un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda (María Pedraza). Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta (Cristina Gallego) y Esteban (Luis Bermejo), una acomodada pareja de médicos con dos hijos, con Claudia (Lola Rodriguez), una chica trans que trabaja en el mundo de la moda y con Alex (Eduardo Rosa), monitor de paracaidismo y modelo cachas.

La proyección será el viernes 14 de octubre a las 21.00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo. La película está recomendada para mayores de 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios