Cartel anunciador de la película.

VIERNES CULTURALES

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 20 de enero la proyección de la película «Spider-Man. No Way Home»

La proyección de la película será a las 19.30 horas.

F. VÁZQUEZ.

La proyección de la película será a las 19.30 horas.

El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 20 de enero la proyección de la película de superhéroes «Spider-Man. No Way Home», dirigida por Jon Watts e interpretada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Willem Dafoe, Marisa Tomei y Jacob Batalon, entre otros

Según se recoge en la sinopsis, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man la identidad de nuestro héroe de barrio de 17 años es revelada al mundo entero, poniendo en el ojo público su vida y la de sus seres queridos.

Las amenazas y caos que persiguen a Spider-Man le cuestan a Peter, MJ y Ned (a los que la prensa apoda como sus cómplices) su entrada en la universidad. Incapaz de quedarse de brazos cruzados viendo cómo les arrebatan su sueño a sus amigos, Peter le pide a Doctor Extraño que restaure su secreto.

Doctor Extraño, que lleva sobre los hombros el peso de la decisión que acabó con la vida del mentor de Peter (Tony Stark), es conmovido por su petición y acepta ayudarle.

La proyección será el viernes 20 de enero a las 19.30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo. La película no está recomendada para menores de 13 años.