
El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 24 de febrero la proyección de la película «La familia Addams 2: La gran escapada»
SESIÓN INFANTIL ·
La proyección de la película será a las 18.00 horas.SESIÓN INFANTIL ·
La proyección de la película será a las 18.00 horas.F. VÁZQUEZ.
Jueves, 23 de febrero 2023, 13:47
El teatro-auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 24 de febrero la proyección de la comedia de animación «La familia Addams 2: La gran escapada», dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon.
Según se recoge en la sinopsis, La familia Addams 2: La gran escapada, es secuela de la película de animación La familia Addams (2019), que trae de regreso a la peculiar y macabra familia formada por Morticia y Gómez, junto con sus dos hijos, la siniestra adolescente Miércoles y Pugsley, un niño aficionado a toda clase de maldades. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams.
Esta segunda entrega está nuevamente basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para la revista The New Yorker.
Morticia y Gómez no llevan nada bien que sus hijos estén creciendo, saltándose las cenas familiares a la menor ocasión y dejándose consumir por sus propios intereses adolescentes. Para volver a conectar como antes, deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana, y lanzarse a la carretera para un último y terrorífico viaje en familia.
La proyección, organizada por la concejalía de Cultura, será el viernes 24 de febrero a las 18.00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo. La película no está recomendada para menores de 7 años.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.