Borrar
El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 15 de marzo la proyección de «Momias»
CINE FAMILIAR

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 15 de marzo la proyección de «Momias»

La proyección de la película será a las 19.00 horas.

F. VÁZQUEZ

Jueves, 14 de marzo 2024, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 15 de marzo la proyección de la película de animación «Momias», comedia de cine familiar dirigida por Juan Jesús García Galocha «Galo».

Según la sinopsis, «Momias» es una emocionante aventura que disfrutarán tanto los más pequeños como los más grandes.

Con su encantadora historia llevará al espectador en un viaje inolvidable a las entrañas de la tierra, donde existe una ciudad de momias.

Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua.

Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

La proyección, organizada por la concejalía de Cultura, será el viernes15 de marzo a las 19.00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios