Borrar
El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 10 de mayo la proyección de «Super Mario Bros»
CINE

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 10 de mayo la proyección de «Super Mario Bros»

La proyección de la película será a las 19.00 horas.

F. VÁZQUEZ

Martes, 7 de mayo 2024, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 10 de mayo la proyección de la película de animación «Super Mario Bros. La Película», comedia de aventuras de cine familiar dirigida por Aaron Horvath, y Michael Jelenic

Según la sinopsis, «Super Mario Bros. La Película» es una adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser.

Las cosas, sin embargo, no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Con su encantadora historia llevará al espectador en un viaje inolvidable por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico.

La proyección, organizada por la concejalía de Cultura, será el viernes10 de mayo a las 19.00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios