F. VÁZQUEZ
Jueves, 16 de mayo 2024, 21:11
El auditorio del Centro Cultural acoge este viernes 10 de mayo la proyección de la película de animación «El Gato con Botas. El último deseo», comedia de aventuras de cine familiar dirigida por Joel Crawford, Januel Mercado
Según la sinopsis, El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte le ha pasado factura. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino.
Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento.
La proyección, organizada por la concejalía de Cultura, será el viernes17 de mayo a las 19.00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo. La película no está recomendada para menores de 7 años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.