Gala benéfica contra el cáncer / cedida

El auditorio de Monterrubio de la Serena acoge este sábado una gala benéfica contra el cáncer

Las entradas tienen un precio simbólico de 3€ euros, que irán destinados la investigación contra el cáncer

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El próximo sábado, 13 de agosto, el Auditorio Municipal de Monterrubio de la Serena acogerá una gala benéfica con el objetivo de recaudar dinero para la investigación contra el cáncer.

Las entradas tienen un precio simbólico de 3€ euros e irán destinados a ABEMONT, una asociación local contra el cáncer. Además, se habilitarán huchas solidarias en el mismo auditorio y se han abierto cuentas bancarias solidarias para todas aquellas personas que deseen colaborar.

El evento contará con una gran variedad de espectáculos entre los que se encuentran teatro, sainetes, canciones actuales y del recuerdo, así como actuaciones de los grupos locales de jota, el coro rociero 'Entre Jarales' y el grupo 'Tomillar Folk'; y otras muchas sorpresas.

Desde la organización invitan a todos los vecinos de la comarca a asistir a esta cita, un evento preparado por todos con muchas ganas e ilusión con un objetivo común, 'Todos contra el cáncer'.

La gala tendrá lugar el sábado 13 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal de Monterrubio y las entradas de pueden comprar de forma previa en diferentes establecimientos de la localidad así como en el mismo momento.