F. VÁZQUEZ
Viernes, 7 de junio 2024, 21:05
La Escuela Municipal de Música de Castuera, que dirige Victoria Muñoz, inicia el ciclo de audiciones y conciertos con los que la institución musical clausurará el curso 2023-2024.
El ciclo de audiciones y conciertos de clausura arrancará el lunes 10 de junio a las 19.30 horas en el auditorio del Centro Cultural, con la audición «Grandes Musicales», que ofrecerán los alumnos y alumnas de las aulas de Música y Movimiento.
La entrada es libre hasta completar aforo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.