El Ayuntamiento abre la convocatoria 2020 para ayudas de complemento de renta, material escolar, estudios universitarios y familias con hijos menores de 3 años

Plaza de España de Castuera /F. Vázquez
Plaza de España de Castuera / F. Vázquez

El Consistorio destinará 70.000 euros para Ayudas de complementos de renta, 30.000 euros para material escolar, 60.000 euros para estudios universitarios y 30.000 euros para familias con hijos menores de tres años

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

El Ayuntamiento de Castuera, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha abierto las convocatorias del año 2020 para la concesión de Ayudas de complementos de renta, material escolar, familias con hijos menores de tres años y estudios universitarios, destinadas a personas y familias empadronadas y residentes en Castuera.

En total se destinarán 190.000 euros de fondos propios municipales, que quedarán repartidos de la siguiente manera: 70.000 euros para las ayudas de complementos de renta, 60.000 euros para estudios universitarios, 30.000 para las de material escolar y 30.000 euros para las ayudas a familias con hijos menores de tres años.

La recogida y entrega de solicitudes junto con la documentación requerida debe realizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (Registro General del Ayuntamiento) de diez de la mañana a las dos del mediodía. El plazo permanecerá abierto hasta el miércoles día 11 del próximo mes septiembre en el caso de las ayudas para estudios universitarios y material escolar; y hasta el jueves día 12 del próximo mes de septiembre, para las de complemento de renta e hijos menores de tres años.

Las bases completas y criterios de valoración de las convocatorias se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal www.castuera.es. Los interesados en acceder a estas ayudas podrán obtener más información sobre las bases y solicitudes de la convocatoria en la oficina del Servicio Social de Base.