Borrar
El Ayuntamiento anuncia la exposición del censo electoral para las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio
ELECCIONES PARLAMENTO EUROPEO

El Ayuntamiento anuncia la exposición del censo electoral para las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio

El censo electoral se encontrará expuesto del 22 al 29 de abril en la oficina municipal de Estadística en horario de 9.00 a 14.00 horas.

F. VÁZQUEZ

Martes, 16 de abril 2024, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebraran el domingo, día 9 del próximo mes de junio, el ayuntamiento anuncia la exposición de censo electoral municipal para su revisión por los ciudadanos, desde el lunes 22 y hasta el lunes día 29 de abril, ambos inclusive.

El censo electoral podrá consultarse durante estos días en la Oficina Municipal de Estadística, en horario de 9.00 a 14.00 horas, donde además y en caso de ser necesario se facilitará la información y los impresos para realizar las posibles reclamaciones que se produzcan.

Durante este periodo los interesados tendrán que comprobar en el Censo Electoral que su nombre, apellidos, su dirección y también su DNI sean los correctos. Las reclamaciones sólo las podrá hacer el propio interesado presentando su documento nacional de identidad o pasaporte.

Desde el Negociado Municipal de Estadística del Ayuntamiento de Castuera, se recomienda a todos los vecinos y vecinas que, durante este periodo, del lunes 22 y hasta el lunes día 29 de abril, ambos inclusive, se acerquen a comprobar que sus datos censales están correctos para poder ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9 de junio, ya que no se admitirán reclamaciones posteriores a este periodo legal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios