Bienvenida a los nacidos en 2021 / f. v.

El Ayuntamiento da la bienvenida a las niñas y niños nacidos en el pasado año 2021

F. VÁZQUEZ / M. T.

El ayuntamiento de Castuera dio la bienvenida a los niños y niñas nacidos en Castuera en el año 2021 en un acto celebrado en la tarde-noche del martes 3 de enero en el teatro-auditorio del Centro Cultural.

Los concejales del Equipo de Gobierno, Piedad Roso, Mari Carmen Romero, María Pilar Delgado, Jonathan Hoyos, Mercedes Izquierdo y José Antonio Peña, fueron los encargados de hacer entrega de los regalos a las familias que se dieron cita en el acto. Las que por distintos motivos no pudieron acercarse hasta el Centro Cultural, recibirán estos recuerdos en sus domicilios, según apuntó la concejala de Festejos, Mari Carmen Romero.

Así, el alcalde Francisco Martos y su Equipo de Gobierno continúan con la tradicional bienvenida a los nuevos castueranos, en esta ocasión a los 28 niños y niñas que han nacido durante este pasado año tan complicado.

Además de felicitar «a quienes hacen posible que todos y todas asistamos al crecimiento de nuestro pueblo», el alcalde de la localidad, Francisco Martos, ha resaltado en la carta enviada a las madres y padres de los 28 niños y niñas nacidos en 2021 que «nuestro trabajo es ayudar para mantener, mejorar e incrementar todos los servicios públicos que ofrezcan a tu hijo mejor educación, mejor salud, mejor convivencia ciudadana y mejor pueblo donde pueda desarrollar toda inteligencia, todas sus capacidades y todos sus sueños».

La celebración de este acto se enmarca dentro de la programación de actos y actividades culturales, festivas, deportivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2021-2022.