El Ayuntamiento de Castuera celebra hoy 5 de noviembre un pleno extraordinario

La última sesión plenaria /F. VÁZQUEZ
La última sesión plenaria / F. VÁZQUEZ

La sesión plenaria se celebrará a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La sesión plenaria se celebrará esta tarde a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, y como en todos los plenos, los vecinos que lo deseen pueden asistir como público para conocer de primera mano los asuntos más importantes de la política municipal.

La sesión plenaria se celebrará con el siguiente Orden del Día:

1º.- Excusas de asistencia.

2º.- Aprobación, si procede, de las actas del pleno ordinario del día 28 de septiembre de 2018, y extraordinario y urgente del día 10 de octubre de 2018.

3º.- Aprobación, si procede, de la adjudicación del procedimiento abierto simplificado para contratar el servicio de la barra-bar y terraza del Centro Cultural sito en la Universidad Popular de Castuera.

4.- Aprobación provisional, si procede, de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa de utilización de locales e instalaciones municipales del ayuntamiento de Castuera.

5.- Aprobación, si procede, de acuerdo expreso sobre reconocimiento de compatibilidad para ejercicio de actividad privada de Procuradora producida por silencio administrativo a favor de Dª María Dolores Carmona Lanchazo.

6.- Aprobación, si procede, del reconocimiento de compatibilidad para ejercicio de actividad privada de Arquitecto solicitada por Dº Lucio Fernández Tena.

7.- Aprobación, si procede, del reconocimiento de compatibilidad para ejercicio de actividad privada de Arquitecta solicitada por Dª Ana de Tena Capellán.

8.- Aprobación, si procede, del reconocimiento de compatibilidad para ejercicio de actividad privada de Ingeniero Técnico Agrícola solicitada por Dº Cesar Cabanillas Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos