El Ayuntamiento de Castuera celebrará el viernes 30 el pleno ordinario de noviembre

Sesión plenaria /F. VÁZQUEZ
Sesión plenaria / F. VÁZQUEZ

La sesión dará comienzo a las 20:00 horas en el salón de plenos del Consistorio

REDACCIÓN HOY CASTUERA
REDACCIÓN HOY CASTUERA

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Castuera celebrará el viernes 28 de septiembre el pleno ordinario correspondiente a este mes. La sesión plenaria dará comienzo a las 20:00 horas en primera convocatoria en salón de plenos del ayuntamiento, y como en todos los plenos, los vecinos que lo deseen pueden asistir como público para conocer de primera mano los asuntos más importantes de la política municipal.

La sesión plenaria se celebrará con el siguiente Orden del Día:

1º.- Excusas de asistencia

2º.- Aprobación, si procede, delas actas plenarias anteriores.

3º.- Dación de cuenta de las resoluciones de Alcaldía y de sus delegados desde la N.º 678/2018 a la N.º 899/2018, así como de las resoluciones de la Junta de Gobierno Local desde la N.º 56 a la N.º 65 de 2018. E información por parte de los diferentes concejales delegados de la Corporación de las actuaciones en las diferentes Áreas y Servicios desde el pasado pleno ordinario de 28 de septiembre de 2018 hasta la fecha.

4º.- Aprobación, si procede, de la rectificación anual de bienes y derechos de la corporación.

5º.- Aprobación, si procede, del acuerdo sobre iniciación del expediente de arrendamiento con opción de compra de las naves propiedad del ayuntamiento sitas en la calle Velázquez.

6º.- Aprobación, si procede, de la compatibilidad de Luis Fernández Tena, personal adscrito a la Institución Ferial Salón Ovino, para el desempeño de actividad privada.

7º.- Urgencias.

8º.- Mociones.

9º.- Ruegos y Preguntas.

 

Fotos

Vídeos