Pleno del mes de septiembre / f. v.

El Ayuntamiento de Castuera celebrará el martes 30 de noviembre el pleno ordinario correspondiente a este mes

La sesión dará comienzo a las 20:00 horas en el salón de plenos del Consistorio

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Corporación Municipal de Castuera celebrará el próximo martes 30 de noviembre la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente a este mes.

La sesión dará comienzo a las 20:00 horas en primera convocatoria en salón de plenos del ayuntamiento, y como en todos los plenos, los vecinos que lo deseen pueden asistir como público para conocer de primera mano los asuntos más importantes de la política municipal.

No obstante, y debido a la actual crisis sanitaria causada por el Covid-19, el derecho de cualquier persona de asistir a la sesión quedará limitado al aforo del salón del pleno una vez que las butacas se hayan ocupado manteniendo la distancia de seguridad impuesta por las autoridades sanitarias, de una butaca libre entre asistentes, que además deberán llevar obligatoriamente puesta la mascarilla.

La sesión plenaria se celebrará con el siguiente Orden del Día:

1º.- Excusas de asistencia

2º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria del 23 de septiembre de 2021.

3º.- Intervención del Sr. alcalde.

4º.- Dación de cuenta de los Decretos de Alcaldía y de sus delegados desde la N.º 804/2021, a la N.º 1087/21, así como de las resoluciones de la Junta de Gobierno Local, de la N.º 13 a la N.º 20 de 2021.

5º.- Mociones no Resolutivas.

6º.- Mociones de Urgencia

7º.- Ruegos y Preguntas.