Pleno del 25 de marzo 2022 / f. v.

El Ayuntamiento de Castuera celebrará el viernes 27 de mayo el pleno ordinario correspondiente a este mes

La sesión dará comienzo a las 21:00 horas en el salón de plenos del Consistorio

F. VÁZQUEZ / M. T.

La Corporación Municipal de Castuera celebrará el próximo viernes 27 de mayo la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente a este mes.

La sesión dará comienzo a las 21:00 horas en primera convocatoria en el salón de plenos del ayuntamiento y, como en todos los plenos, los vecinos que lo deseen pueden asistir como público para conocer de primera mano los asuntos más importantes de la política municipal.

La sesión plenaria se celebrará con el siguiente Orden del Día:

1º.- Excusas de asistencia

2º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión plenaria del 25 de marzo de 2022.

3º.- Intervención del Sr. alcalde.

4º.- Dación de cuenta de los Decretos de Alcaldía y de sus delegados desde la N.º 235/2022, a la N.º 528/22, así como de las resoluciones de la Junta de Gobierno Local, de la N.º 03 a la N.º 14 de 2022.

5.- Autorización, si procede, para la firma del convenio normalizado entre el Ministerio de Interior y el Ayuntamiento de Castuera en materia de seguridad entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local de los ayuntamientos de las localidades de Extremadura.

6.- Aprobación, si procede, de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada de 'transporte por carretera de animales vivos', solicitada por D. Manuel Morillo Guisado.

7.- Aprobación, si procede, de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada de 'instalación de toldos y reparación en mueble tapizado', solicitada por D. Miguel Romero Gallego.

8º.- Mociones no Resolutivas.

9º.- Mociones de Urgencia

10º.- Ruegos y Preguntas.