Borrar
Sesión plenaria en el ayuntamiento f. v.

El Ayuntamiento de Castuera celebró el pasado 10 de marzo un pleno extraordinario de la Corporación Municipal

En él se modificaron las ordenanzas del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana y la reguladora del precio por el servicio de alimentación y lavandería a domicilio

f. vázquez / m. t.

Lunes, 21 de marzo 2022, 10:39

El Ayuntamiento de Castuera celebró el pasado 10 de marzo un pleno extraordinario de la Corporación Municipal.

Entre otros asuntos, en la sesión se trató el expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana de conforme con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. La modificación de esta ordenanza fue aprobada con los votos a favor de PSOE, mientras que PP y Cs votaron en contra.

En la sesión plenaria también se adoptó el acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por el servicio de alimentación y lavandería a domicilio (BOP número 85 de fecha 7 de mayo de 2009), consistente en la modificación del artículo 3.2 de la citada Ordenanza, cuya última modificación a su vez, fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 108 de fecha 7 de junio de 2019. La modificación de esta ordenanza fue aprobada con los votos a favor de PSOE, mientras que PP y Cs se abstuvieron.

Estos acuerdos aprobados por el plenos se encuentran expuestos al público por un periodo de treinta día a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado martes 15 de julio, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.castuera.es para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://castuera.sedelectronica.es/ y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

De no presentarse ninguna reclamación contra los acuerdos adoptados, se entenderán definitivamente aprobados los acuerdos provisionales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento de Castuera celebró el pasado 10 de marzo un pleno extraordinario de la Corporación Municipal

El Ayuntamiento de Castuera celebró el pasado 10 de marzo un pleno extraordinario de la Corporación Municipal