f. vázquez / m. t.
Jueves, 29 de octubre 2020, 18:57
El ayuntamiento de Castuera continúa con las batidas de desinfección contra la Covid-19, que se realizan semanalmente en los lugares de la población susceptibles de tener mayor tránsito de personas.
De esta manera, operarios municipales de los servicios de Obras, Limpieza y Parques y Jardines, equipados con la indumentaria de seguridad, fumigaban de nuevo este jueves, día 29 de octubre, los accesos a centros sanitarios, residencias de mayores, farmacias, mercado de abastos, supermercados o entidades bancarias, así como a otros espacios susceptibles de tener mayor tránsito o concurrencia de personas, como los soportales de la Plaza de España, las estaciones de autobuses y trenes, Centro de Adultos, Escuela Municipal de Música, oficinas veterinarias, paseos y zonas de juegos infantiles, o las entradas, patios y pistas de deportivas del Instituto de Enseñanza Secundaria y los Colegios de Educación Infantil y Primaria.
El concejal de Obras y Servicios, Ángel Morillo, ha vuelto a insistir en la «responsabilidad de la ciudadanía» para seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias para evitar y reducir al mínimo situaciones de riesgo de contagio.
Igualmente, ha pedido «no bajar la guardia en los ambientes familiares y sociales».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.